Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a balazos a joven nicaragüense refugiado en Costa Rica

Agosto 18, 2018 08:44 AM

Un joven identificado como Giancarlo Díaz Sevilla, de 26 años, quien llevaba tres semanas en Costa Rica fue asesinado a balazos la tarde de ayer viernes, confirmó la Policía.

El crimen se registró a las 4: 30 p.m. en la plaza de fútbol situada en el barrio antiguo IMAS en Río Azul de La Unión de Cartago, al momento en que unas 10 personas jugaban futbol, dijeron testigos que prefirieron no identificarse.

Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, manifestó que como sospechosos del crimen figuran dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta.

“Se nos informa de un herido, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) estaban cerca y son los primeros en llegar. Cruz Roja confirmó el deceso de la víctima. Mantenemos cierres de vías en varios puntos para tratar de ubicar a los sospechosos" manifestó Calderón.

El jefe policial añadió que al parecer no quedaron casquillos, por lo que pudieron haber empleado un revólver en el homicidio.

Entre los testigos estaba la novia de Díaz, ya que lo acompañaba al momento de los disparos.

Se conoció que la mayoría de impactos los tenía en la cabeza.

Allegados de Díaz dijeron que éste había solicitado refugio ante las autoridades de Migración en Costa Rica, debido a la situación convulsa que vive Nicaragua. Dicha solicitud al parecer estaba bajo análisis.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora