Multitudinaria marcha “Aquí nada está normal”

La marcha azul y blanco denominada “Aquí nada está normal”, en referencia a la crisis que vive el país, por la represión y matanza del gobierno orteguista, concluyó sin percances.

La marcha comenzó en la rotonda Jean Paul Genie, pasó por la plaza Alexis Arguello, y concluyó en la rotonda Cristo Rey.

El pueblo de Nicaragua se sigue manifestando, exigiendo justicia, democracia y libertad para los presos políticos, que según cifras de organismos de derechos humanos sobrepasa las 130 personas.

Hoy se cumplen cuatro meses de protestas antigubernamentales, un periodo marcado por la represión, masacre y el terror a manos de grupos armados afectos a Ortega, quien parece no querer dar marcha atrás a su plan de imponerse en el poder, así sea por la fuerza.

Más de 400 muertos y 600 detenidos de forma arbitraria; miles de heridos y un número indefinido de personas desaparecidas. Ese es el crudo registro que dejó, hasta el momento, la brutal represión del régimen de Daniel Ortega en estos cuatro meses de protestas.