Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gerente de canal 10 se protege en embajada de Honduras ante presión del Gobierno

Carlos Pastora, gerente de Canal 10 tiene retención migratoria.

Agosto 22, 2018 05:31 PM

El estar en contra del capricho del Gobierno en querer asumir la línea editorial del canal 10, le trajo consecuencias a Carlos Pastora, gerente de este medio de comunicación independiente.

Según un artículo de LA PRENSA, Pastora se encuentra refugiado en la embajada de Honduras en el país, ya que tiene una retención migratoria en su contra.

Este martes Carlos Pastora viajaría hacia Miami por asuntos de negocios, pero en el Aeropuerto, oficiales de Migración le informaron que no podía salir, sin brindarle mayor explicación.

Este lunes, el jefe de prensa del orteguista canal 8, Oscar Ortiz llegó a las instalaciones del canal 10, a asediar a los periodistas de este medio, ordenando y autoproclamándose como nuevo jefe de prensa de este canal. Asimismo, pidió el guión del noticiero Acción 10. 

“Pásenme el guion, yo soy el nuevo jefe, y aquí el que se quiere quedar que se quede el que no, que se vaya”, aseguró el periodista de canal 10, Abraham Sánchez.

Hoy se llevaría a cabo un plantón llamado “La verdad no se vende”, en las afueras del canal 10, pero antimotines se apostaron en el perímetro de las instalaciones a intimidar a los manifestantes. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora