Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Médicos realizan plantón a pesar de asedio paramilitar

Redacción Central
Agosto 26, 2018 11:18 AM

Un grupo de médicos autoconvocados se encuentran en las cercanías de la rotonda Rubén Darío, en Managua, para exigir la liberación de los presos políticos.

La concentración de esta mañana, tenía previsto marchar desde la Universidad Centroamericana, UCA, hacia El Chipote, pero un fuerte despliegue de paramilitares lo impidió, ya que estos se concentraron desde horas muy temprana en la Avenida Universitaria.

Por lo que los autoconvocados se dirigieron hacia la rotonda Rubén Darío, para protestar contra el Gobierno de Daniel Ortega, a pesar de que, en el lugar, hay varias camionetas repletas de paramilitares intimidando.

Ayer sábado, la Policía detuvo en Carazo a 20 integrantes de la Coordinadora Universitaria por la Justicia y la Democracia, CUDJ, a un miembro de la Alianza Cívica y a tres documentalistas. En cambio, en León, secuestraron a ocho dirigentes del Movimiento 19 de abril, quienes fueron trasladados hacia El Chipote.

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Boric calificó como un "insulto" dichos del "dictador" Daniel Ortega contra la Policía

Exigen a interlocales borrar UCA y rotular “Casimiro Sotelo” para circular

Nicas autoconvocados y tranque de Miami se manifiestan en OEA para que dicten ilegitimidad de Ortega

Cardenal Brenes llamó a la calma en medio de acusación por lavado de dinero contra iglesia en Nicaragua

Monseñor Silvio Báez recordó en su homilía a las víctimas de Abril