Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FAD rechaza farsa del CSE al llamado de elecciones regionales

Agosto 29, 2018 12:46 PM

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), calificó la convocatoria a elecciones regionales por parte del Consejo Supremo Electoral (CSE) como "una burla cínica y un irrespeto total a los cientos de asesinados, heridos, desaparecidos, torturados y prisioneros políticos y todo el pueblo de Nicaragua". 

En un comunicado, leído por Violeta Granera, coordinadora del opositor FAD, señala que “rechaza categóricamente esta nueva maniobra del Régimen orteguista para aparentar inútilmente que en Nicaragua no ha pasado nada”.

“Consideramos esta convocatoria una burla cínica y un irrespeto total a los cientos de asesinados, heridos, desaparecidos, torturados y prisioneros políticos y a todo el pueblo de Nicaragua, en este caso en particular, a nuestros hermanos de la Costa Caribe por todos los crímenes ahí cometidos antes y después de Abril de 2018”, reza el documento.

“Sostenemos que ninguna de las acciones del régimen ilegítimo e ilegal de Ortega Murillo cuentan con la menor credibilidad ni a nivel nacional ni internacional. Solo serán aceptables en el futuro, elecciones libres, transparentes y competitivas. Nunca más farsas electorales”, expresó Granera.

Comunicado FAD

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora