Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Abogados de presos políticos son amenazados de muerte por simpatizantes del Gobierno

Agosto 29, 2018 05:55 PM

Defender la verdad y pedir justicia ha causado en los abogados, de los presos políticos, ser amenazados e intimidados por simpatizantes del régimen de Daniel Ortega, así lo denunciaron en 100% Noticias.

Nelson Cortés, quien fuera abogado de Brandon Lovo y Glen Slate, tuvo que abandonar el caso por amenazas de muerte y persecución de simpatizantes del FSLN, quienes llegaron a vincularlo con los asesinatos de Mozonte, Nueva Segovia.

“Son amenazas directas de muertes, que me van quemar mi casa, van a matar a mi familia. Y la más reciente, que se me pretende acusar de terrorismo, crimen organizado y asesinato por las tres personas en Nueva Segovia, que es donde yo vivo”, dijo Cortés.

Cortés sufrió una colisión a su carro de parte de una Hilux sin placa, y el cual la relaciona con un acto de las turbas orteguistas.

Por otra parte, Boanerges Fornos, abogado y representante legal de Migueliuth Sandoval, viuda de Ángel Gahona; así como Julio Montenegro, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), son otras víctimas del asedio y amenazas por parte de simpatizantes orteguistas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora