Noticias NicaraguaNacionalesCardenal Brenes rechaza agresión hacia monseñor Álvarez

Cardenal Brenes rechaza agresión hacia monseñor Álvarez

El cardenal Leopoldo Brenes junto al clero de la Arquidiócesis de Managua rechazaron las agresiones que sufrió monseñor Rolando Álvarez el pasado domingo 2 de septiembre, luego que detuvieron su vehículo y lo insultaran.

"Nos solidarizamos y presentamos todo nuestro apoyo y cercanía a nuestro hermano en el sacerdocio y pastor de la Diócesis de Matagalpa, SER. Mons. Rolando José Álvarez Lagos. Rechazamos las agresiones que sufrió el pasado domingo 2 de septiembre, luego que detuvieron su vehículo en la carretera viajando de Matagalpa a Managua", dice el comunicado emitido por el cardenal Brenes.

Además, agradecieron la "extraordinaria labor en favor del bien común, realizada por Mons. Álvarez y ofrecemos a nuestro buen Dios, nuestras plegarias, por su bienestar e invocamos la maternal protección e intercesión de la Virgen María, para que proteja a la Iglesia y a sus pastores", finaliza el comunicado.

El vehículo en el que viajaba el Obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez fue detenido en un retén policial y los simpatizantes del Gobierno de Daniel Ortega, al reconocerlo llegaron a insultaron acusándolo de terrorista y asesino.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ