Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitares disparan a vecino de maratonista Alex Vanegas

Septiembre 06, 2018 10:00 AM

El maratonista Alex Vanegas denunció que paramilitares a bordo de vehículos le dispararon a uno de sus vecinos a las 6:30 de la tarde de ayer en el barrio La Luz, Managua.

Vanegas de 62 años, ve este ataque como un mensaje de intimidación hacia su persona, y le preocupa lo que la Policía puede hacer por el simple hecho de manifestarse contra el gobierno de Daniel Ortega.

“Pasó una moto y un carro blanco y le dispararon a una persona que estaba sentada en la puerta de su casa, le perforaron el hígado, le tuvieron que extraer el páncreas y parte del intestino delgado. Está bien mal la persona, afortunadamente hay oportunidad de que se salve”, relató el corredor a 100% Noticias.

Vanegas contó que tras el suceso, la Policía se presentó al lugar y entre las investigaciones preguntaba si el afectado era “marchista” o ha participado en manifestaciones azul y blanco.

El maratonista fue secuestrado en dos ocasiones por la Policía, ha recibido amenazas de muerte por su forma de manifestarse, pues corre para correr a Daniel Ortega.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora