Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo de magistrado Rosales acompañaba a narco capturado por Interpol en Costa Rica

Septiembre 08, 2018 03:14 PM

David Salomón Rosales, hijo del magistrado orteguista Francisco Rosales, se vio envuelto en el arresto del supuesto narco nicaragüense Mario Juan Pereira Ramos, de 35 años. Esto ocurrió en un restaurante en San José, Costa Rica, el pasado 5 de septiembre.

Pereira Ramos era el objetivo de la justicia estadounidense y buscado por la Interpol por el delito de tráfico internacional de drogas y quien se estaba instalando en el país costarricense.

La oficina de Interpol Costa Rica dio a conocer la captura que se dio en el restaurante en Mata Redonda, en San José - momento en el que almorzaba junto a una mujer y otros tres sujetos, entre ellos Rosales- a un “peligroso narcotraficante requerido por la justicia de los Estados Unidos”, cita el portal Teletica.

Se conoce que el hijo del magistrado era custodio de Pereira Ramos y fue dejado en libertad, según Luis Diego Moreira, subjefe policial de San José, quien explicó que los sujetos que acompañaban a Pereira “no tenían nada pendiente ni portaban armas de fuego”.

De esta manera agentes de Interpol Costa Rica y de la Unidad de Inteligencia del OIJ concluyeron casi cuatro meses de investigaciones.

Los agentes judiciales venían dándole seguimiento. El sujeto manejaba varias identidades en el país, así como documentos falsos.

El requerido al parecer liderada una organización que envía cocaína a los Estados Unidos, pero también se le ha vinculado con el trasiego de armas.

Las autoridades lo manejan como un sujeto de alto perfil, incluso, era objetivo de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, la DEA.

Con información de Teletica

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora