Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Onda tropical y baja presión generarán tormentas eléctricas en el territorio nacional

Septiembre 10, 2018 12:56 PM

El agrometeorólogo del Centro Humboldt, Agustín Moreira, dijo que se esperan más lluvias con tormentas eléctricas durante las 48 horas en Managua, esto por la onda tropical número 38 que podrá afectar también el país.

“Lo que estamos teniendo ahorita es el paso de los remanentes de la onda tropical número 38 combinada con una baja presión que está afectando todo el territorio nacional, y que, por el momento, estará generando lluvias con tormentas eléctricas, asimismo tendremos lluvias en todo el territorio nacional”, dijo Moreira.

El experto además indicó que en algunos lugares de Managua las lluvias serán más fuerte hasta podría dejar inundaciones en las zonas vulnerables de la capital.

“Las lluvias serán acompañadas con descargas eléctricas y en algunas áreas estará bastante fuerte que podrán causar hasta posibles inundaciones, debido a la magnitud de su caudal”, manifestó Moreira.

Por otro lado, dijo que se espera en las próximas horas un fuerte aguacero con lluvia y tormenta eléctrica en el Occidente del país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora