Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LA PRENSA, será el primer periódico en Nicaragua con suscripción digital

Septiembre 12, 2018 10:52 AM

En las próximas semanas el diario LA PRENSA empezará a implementar la suscripción digital, la cual consiste en que sus lectores tendrán que pagar, para poder acceder al contenido del medio en su página web, por un montón simbólico.

Esta decisión fue tomada debido a la crisis que está atravesando el país y que ha golpeado económicamente al diario, ya que la publicidad ha disminuido.

“El modelo de negocio que existía de financiarse los medios de comunicación a través de la publicidad viene disminuyendo al punto en que ha llegado a una situación en el mundo crítica, de la cual no es suficiente, para mantener la calidad de periodismo que los medios de comunicación serios quieren hacer”, dijo el editor en jefe, Eduardo Enríquez.

LA PRENSA será el primer periódico en Nicaragua que implementará la suscripción digital. En otros países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Argentina y Puerto Rico algunos de sus periódicos llevan años ejecutándolo.

El método de pago será a través de tarjetas de créditos y los lectores suscriptos tendrán tres paquetes para elegir: Básico mensual con acceso ilimitado a las noticias diarias y publicaciones exclusivas de LA PRENSA; Premium mensual, con acceso a LA PRENSA y los productos de alta calidad como son Magazine digital y la Revista Domingo digital, y Premium anual, que le permitirá acceder a LA PRENSA, Magazine digital ilimitado, E paper, Revista Domingo, LA PRENSA Club y acceso al archivo de LA PRENSA, según informó el diario. 

El diario más antiguo de Nicaragua confía en que sus lectores se adaptarán a la propuesta, puesto que apoyarán el gran valor periodístico de sus informaciones, y que lo definen por ser uno de los más creíbles en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora