Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Víctor Cuadras denuncia asedio de sandinistas en contra de su familia

El joven acusó directamente a Daniel Ortega y Rosario Murillo por cualquier riesgo que llegasen a tener sus familiares.

Septiembre 13, 2018 08:06 AM

El dirigente estuantil, Víctor Cuadras, denunció a través de twitter que ayer miércoles dos patrullas policiales acompañados de motorizados sandinistas llegaron a hostigar a su familia en Masaya. El joven acusó directamente a Daniel Ortega y Rosario Murillo por cualquier riesgo que llegasen a tener sus familiares. 

"Hoy 12 de septiembre dos patrullas policiales, un grupo de fanáticos y motorizados orteguistas llegaron a la casa de habitación de mi familia en Masaya. Golpearon las puertas y gritaron improperios en contra de mis familiares", escribió Cuadras. 

Asimismo denunció que los sandinistas irrespetaron la memoria de su abuelo, Marcos Agustín Andino, quien es martir de la revolución  sandinista, al pintar con los colores del FSLN, una placa conmemorativa. 

 "Irrespetaron la memoria de mi abuelo Marcos Agustín Andino, martir de la revolución sandinista. La placa conmemorativa que fue colocada en una de las paredes laterales había sido pintada en AZUL BLANCO y se atrevieron a pintarla nuevamente de rojo y negro. La placa tiene una frase que reza: «Martir que ofrendó su vida por la liberación de Nicaragua». Mi abuelo antes de ser sandinista fue nicaragüense y aborrecería los actos terroristas de Ortega y Murillo. Exijo respeto para toda mi familia". 

"Acuso a Daniel Ortega y Rosario Murillo de cualquier atentado a la vida de mis padres, hermanos, sobrino y cuñada", expresó. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora