Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Silvio Báez entre los influyentes de People en Español

El obispo de Managua se ha caracterizado por ser crítico del Gobierno.

Septiembre 13, 2018 04:01 PM

“El compás moral”, así describe la revista People en Español, al obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez, quien ha estado denunciando las barbaries que ha cometido el Gobierno de Daniel Ortega contra los nicaragüenses que piden una Nicaragua libre.

La revista People en Español, que es una de las más leídas en Estados Unidos, incluyó en la lista de los influyentes del 2018 a Monseñor Báez.

“En medio de la oscuridad se ha sumido Nicaragua, donde las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega se han saldado con cientos de muertos y detenidos, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, de 60 años, ha sido un rayo de luz. En sus homilías y redes, firme en las mesas de negociaciones y defendiendo iglesias acechadas por turbas gubernamentales, Báez aboga por una solución, denuncia abusos y exige paz”, escribieron en el artículo.

Además, agregaron una de las frases del obispo que se volvió viral por su mensaje contundente, "No es posible criminalizar al pueblo por ejercer su derecho de protesta y tratarlo como terrorista" y “"La paz social no se impone a fuerza de balas”.

Monseñor Silvio Báez, se ha vuelto crítico del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, a los cuales les ha dicho en varias ocasiones a través de su twitter, que dejé de reprimir al pueblo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora