ANPDH reprogramará viaje para reunirse con Alta Comisionada en Ginebra, Suiza

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos, ANPDH, a través de un comunicado informó que están reprogramando el viaje que haría el secretario ejecutivo de la ANPDH hacia Ginebra, Suiza, para reunirse con la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El viaje que tenía previsto fuera el pasado 14 de septiembre se tuvo que reprogramar por razones económicas, abordaría la violación de los derechos humanos y violencia en Nicaragua, la cual ha dejado más de 480 muertos.

“Queremos agradecer como organismo de derechos humanos, la confianza, solidaridad y apoyo al trabajo social humanitario de promoción (…) expresarles que estamos reprogramando la cita de trabajo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas. Y ahora ampliando la gira internacional de nuestro secretario para seguir denunciando la crisis y consecuencias de violaciones de derechos humanos en Nicaragua”, cita el comunicado.

Según el comunicado, varias personas se contactaron con ellos para ofrecerles ayuda económica. “Recibimos abundantes llamadas telefónicas, mensajes en las redes sociales y correos electrónicos ofreciéndonos su invaluable ayuda económica, para la consecución de nuestros objetivos humanitarios”.