Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Donald Trump ratificó su compromiso por las libertades en Nicaragua

Septiembre 18, 2018 09:35 AM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo mención de Nicaragua en su discurso durante un evento en la Casa Blanca para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. En esta ocasión habló de su compromiso para enfrentar las amenazas a las libertades en algunos países latinoamericanos.

"En abril, el Vicepresidente Mike Pence se unió a los líderes de la región panamericana en la Cumbre de las Américas para ratificar nuestro compromiso conjunto con la libertad y la responsabilización del gobierno, y enfrentar las amenazas a la libertad en lugares como Cuba, Venezuela y Nicaragua. Seguiremos colaborando con los países latinoamericanos y caribeños para fortalecer nuestras relaciones comerciales y garantizar un hemisferio más libre y seguro".

Esta es la primera vez que Trump habla sobre la crisis que enfrenta Nicaragua desde el pasado mes de abril y que ha cobrado la vida de más de 480 nicaragüenses.

En una entrevista con la televisora France 24, Daniel Ortega mostró su interés en reunirse con Trump, asimismo su disposición por participar en la 73 sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora