Colgar carteles en el tendido eléctrico, la nueva forma de protestar contra Ortega

El ingenio de los nicaragüenses no tiene límites y más cuando se trata de buscar formas para protestar contra el Gobierno de Daniel Ortega que desde el pasado mes de abril ha cobrado la vida de más de 480 ciudadanos.

Para dar la bienvenida al mes patrio, los nicaragüenses decidieron tirar en las calles globos azul y blanco con mensajes en contra del Gobierno de Ortega, además de lanzar sobre el tendido eléctrico zapatos con los colores de la bandera, existe una nueva forma de hacer protesta cívica, tirar carteles en los cables de energía.

De este último, se han viralizado varias imágenes en las redes sociales, en donde se aprecian los carteles colgando con mensajes como: “Daniel y Somoza son la misma cosa”, “Policías asesinos”, “Edwin amigo, el pueblo está contigo”, “Ortega asesino”, “Todos somos Medardo”, entre otros.

Esta innovadora protesta surge luego que simpatizantes sandinistas se dieran a la tarea de reventar los globos azul y blanco que amanecían en las diferentes calles del país.

.