Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Francisco Palmieri: Estamos con el pueblo de Nicaragua

Septiembre 18, 2018 04:11 PM

El secretario de Estado adjunto para Latinoamerica, Francisco Palmieri, escribió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro que tuvo con la nicaragüense Bianca Jagger, presidenta de la Fundación de Derechos Humanos Bianca Jagger.

almieri mostró su preocupación sobre la situación de Nicaragua e hizo un llamado al Gobierno de Daniel Ortega de parar toda represión.

"La represión, violencia y detenciones arbitrarias perpetradas por el gobierno de Ortega deben parar! Estamos con el pueblo de Nicaragua", dijo.

Palmieri ha dejado claro su posición al decir que Ortega comete series violaciones a los derechos humanos de los nicaragüenses. El secretario en días anteriores también se reunió con Félix Maradiaga, director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), para abordar la temática de la democracia de Nicaragua.

Por su parte, Bianca Jagger sostuvo una reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para hablar sobre la misma línea de temas: Nicaragua.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora