Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Aparece adolescente desaparecida en Masaya

Septiembre 21, 2018 02:12 PM

La adolescente Hellen Alexandra Benítez Pérez, reportada como desaparecida en Masaya, ya se encuentra con sus padres. Ella se encuentra bien de salud.

Guisell Pérez, madre de la adolescente de 15 años, dijo que seguirán con el proceso penal contra el autor material y cómplices del hecho.

Los padres de Hellen reportaron su desaparición la mañana de este viernes, luego que la tarde de este jueves 20 de septiembre, no la encontraran en su centro de estudio Doctor Carlos Vega Bolaños, en Masaya.

De acuerdo a Guisell Pérez, madre de la adolescente de 15 años, un experto en estos tipos de casos logró ingresar al perfil de Facebook de Hellen, el cual encontraron una conversación con un individuo desconocido, quien usa varios perfiles con distintos nombres.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando Hellen Benítez llegó al colegio Carlos Vega para sus clases de reforzamiento. Cuando sus padres llegaron por ella, a las 4: 00 p.m., el profesor les informó que la estudiante se retiró a los minutos de haber llegado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora