Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policías del Chipote no atendieron a juez ejecutor en caso de Ricardo Baltodano

Septiembre 21, 2018 03:19 PM

Autoridades de El Chipote dejaron en espera a Carlos Eduardo Taboada, juez ejecutor de la exhibición personal a favor de Ricardo Baltodano, cuando este se presentó al lugar para conocer sobre el caso de su cliente.

La policía le salió con la excusa de que el oficial que atiende a los jueces ejecutores no se encontraba y que “no sabían a qué hora los puede recibir”, informó Emilia Ruiz, familiar de Baltodano.

El abogado regresó a las dos de la tarde de este viernes, pero tampoco lo atendieron. A esa hora aún no había acusación en contra de Baltodano en el sistema.

“Ahora dijeron que los responsables están en reunión y que no pueden atender, que sería hasta el lunes”, dijo por su parte Mónica Baltodano. El juez ejecutor dice que va a continuar esperando.

Baltodano sufre de dolores

De acuerdo Baltodano, una de las personas liberadas de El Chipote informó a la familia de Baltodano, que este sufre de fuertes dolores en la espalda y se queja durante la noche. Él tiene hernia discal, y sufrió una caída intentando escapar del secuestro. Hasta al momento no ha recibido una asistencia médica especializada.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora