Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alto Comisionado de la ONU condena agresión a familia de presos políticos en las afueras de El Chipote

Septiembre 22, 2018 12:23 PM

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), condenó la agresión a familia de presos políticos por parte de turbas sandinistas en las afueras de El Chipote, cuando se disponían a entregar desayuno a sus presos políticos la mañana de este sábado.

“OACNUDH condena las agresiones, amenazas y actos de intimidación que sufren de manera recurrente los familiares de personas privadas de su libertad fuera de las instalaciones de “El Chipote” por parte de grupos de personas identificados como progubernamentales”, expresó la oficina del Alto Comisionado a través de la red social Twitter.

Simpatizantes sandinistas ofendieron, amenazaron y agredieron a los familiares de los privados de libertad delante de la presencia de oficiales, por lo que la OACNUDH refutó que la “omisión en el deber de protección es una vulneración a los derechos humanos”.

“Las autoridades presentes en dicho lugar (entre otras) deben cumplir con su deber de protección hacia todas las personas”, señaló.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora