Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega amenaza con echarle la Policía a empresarios que vayan a paro y desafía a EEUU con Magnitsky Nica Act

Septiembre 22, 2018 07:12 PM

Daniel Ortega prácticamente desafió a los Estados Unidos con las próximas sanciones que se aprobaría este 26 de septiembre al referirse a la Nica Act que en el Senado será fusionada con la Ley de Derechos humanos y contra la corrupción en Nicaragua 2018.

"Que le van aplicar a Nicaragua la Nica Act y si la aplican qué? Aquí tenemos recursos naturales hombres y mujeres trabajadoras" dijo Ortega al final de la tarde de este sábado al conmemorar un año más de la acción de Rigoberto López Pérez que mató al dictador Anastasio Somoza García.

Ortega amenazó a los empresarios con echarles a la Policía si se van a otro paro.

"Les vamos a mantener abierto los negocios con la Policía" advirtió Ortega.

"Ojala reflexionen . Si nos ponemos en ese jueguito ah es que nos amenazaron que nos van a quemar y si algun sandinista los amenaza de que si cierran los van a quemar" reiteró Ortega quien acusó a los empresarios de "jugar al terrorismo económico" al sumarse a los paros.

Según Ortega los empresarios "deben dar ejemplo de ser constructores y no destructores de economia nacional".

"Están con el mismo jueguito que estaban como cuando los tanques. Decían ellos los tenemos derrotados. Cuántas veces delegados en diálogo plantearon ahí que se levantaran los tranques y los empresarios, los somocistas, los de la famosa ese grupo que se llama demócratas y pacíficos votaban a favor que se mantuvieran los tranques. Todo tiene su limite y los tranques tuvieron su limite. Ahora se meten a jugar con la economia y jugar con la economía es jugar con fuego y eso tiene sus límites" sentenció Ortega al empresariado nacional que se ha sumado a tres paros desde que inició la represión gubernamental contra estudiantes, obispos, sacerdotes, periodistas, y población en general.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora