Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Edwin Carcache es visitado por familiares ante campaña desesperada de gobierno

Septiembre 28, 2018 03:52 PM

El Gobierno de Daniel Ortega en su campaña de mostrar que los reos políticos reciben “buenas atenciones” y visitas de sus familiares, hicieron públicas una serie de fotografías donde se muestra al líder estudiantil, Edwin Carcache con sus familiares.

El reo político tuvo la visita de su papá Edwin Carcache Bello, su mamá Mercedes Dávila, su abuelita y hermano, en la visita familiar de este viernes 28 de septiembre.

El papá de Edwin dijo a 100% Noticias que en las visitas siempre andan detrás de ellos autoridades del Sistema Penitenciario La Modelo, grabando o tomando fotografías, además denunció que las condiciones de la celda en la que se encuentra su hijo son inhumanas.

“En la celda Edwin no tiene luz, no tiene toalla y dormía en el concreto de la cama, hasta ahora que le hicieron pasar una colchoneta, cómo ven que la cosa está fea están empezando hacer un poquito “flexibles”, dijo Edwin Carcache Bello, papá de Edwin.

Organismos de derechos humanos han catalogado la acción del gobierno sandinista como una muestra de “desesperación” por la presión internacional, que le exige el cese a la represión que ha dejado más de 500 muertos en Nicaragua.

Según el papá de Edwin, ya ve mejor el semblante de su hijo que agradeció a todos los medios independientes por el apoyo que le han brindado. Se espera que el próximo viernes sea la audiencia inicial de Edwin Carcache.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora