Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El joven que apareció asesinado en Medicina Legal presentaba dos balazos en el pecho

Denis Madriz tenía cuatro días desaparecido hasta que fue encontrado en IML.

Octubre 04, 2018 09:02 AM

El joven Denis Madriz Obando, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado, apareció muerto en el Instituto de Medicina Legal, IML, con dos balazos en el pecho.

100% Noticias confirmó la muerte del joven con su hermana Celia Madriz, quien esperaba el regreso de su madre a casa con el cuerpo del muchacho quien fue identificado por ella este miércoles.

Las circunstancias de su muerte no las pudo aclarar su hermana, pero sí confirmó que le quitaron la vida y que tenía dos perforaciones.

Denis salió el sábado por la noche para reunirse con unos amigos y celebrar el cumpleaños de una amiga, desde entonces el joven no regresó a su vivienda.

Sus familiares se preocuparon al ver que el joven llevaba varios días desaparecido y comenzaron a llamar a hospitales e instituciones policiales, para saber el paradero del joven, pero fue hasta este miércoles que llamaron a Medicina Legal y confirmaron que el cadáver del joven ingresó el fin de semana. 

Según informó a El Nuevo Diario el padre de Denis, Alfredo Madriz, su hijo participaba de las marchas azul y blanco, ya que el joven estaba en contra de la represión del Gobierno de Daniel Ortega.

En sus publicaciones de Facebook, el joven criticaba al Gobierno de Ortega, en su último post del 29 de septiembre escribió: "Maldita dictadura hasta cuándo. #SOSNicaragua".

El pasado 15 de junio, Denis Madriz, alertó en que si le pasaba algo responsabilizaba al CPC de su barrio. "A mi casa pasaron tomándole fotos una Hilux, si a alguien de mi familia o a mi me pasa algo, hago responsable al CPC de mi cuadra".

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora