Denuncian a empresa de eventos por supuesto incumplimiento de contrato

A las instalaciones de 100% Noticias se presentó el señor Sergio López, para denunciar el supuesto incumplimiento de contrato con la empresa “La Vasija, Bodas y eventos especiales”, con quien acordó la organización de los 15 años de su hija.

100% Noticias se comunicó con “La Vasija, Bodas y eventos especiales” donde una trabajadora del lugar de nombre Esvetlana García, no quiso referirse al caso y se limitó a decir que el este ya está en los juzgados.

López pagó la cantidad de 1,400 dólares la organización de los 15 años de su hija a la empresa antes mencionada en fecha 29 de septiembre. Según el contrato La Vasija, Bodas y eventos especiales” debió: proveer de mobiliario, cristalería, banquete, discomóvil, decoración, aperitivos, fotos, entre otros servicios en el lugar Club Campestre.

Sin embargo, el denunciante alega que el día del evento y a pocas horas de iniciarse, este negocio le cambió de lugar, y no le prestó todos los servicios contratados.

El señor Sergio López, indicó que el ciudadano Lenin Espinoza, propietario y gerente general de la empresa le dijo que no se podía realizar los 15 años en el lugar señalado porque había ocurrido un corto circuito y no había fluido eléctrico. Horas más tarde López, llegó al Club Campestre y se enteró que nunca hubo tal problema eléctrico y que en el sitio se realizaba otro evento, y trabajadores de dicho lugar le explicaron que nunca tuvieron una reservación de la empresa de Espinoza para los 15 años.

Al reclamarle López a Espinoza por supuestamente no cumplir con lo estipulado en el contrato, este le dijo que “no intentara llamar a la Policía o poner denuncia en los Juzgados porque él era sandinista y tenía poder”.

Don Sergio, interpuso una denuncia en la DIRAC del Poder Judicial contra la empresa y su propietario por incumplimiento de contrato.

Hace un llamado a las personas para que “no caigan en manos de estafadores”.