Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre lleva 8 días sin tener noticias de su hijo secuestrado en El Chipote

Octubre 08, 2018 12:48 PM

La señora Martha Manzanares, lleva ocho días de no poder ver a su hijo Álvaro Briceño de 27 años, el joven que fue secuestrado por paramilitares a bordo de dos camionetas Hilux el pasado 1 de octubre y cuyo momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda en Managua.

De origen humilde es la mamá Álvaro, una mujer que se decida a la costura desde los 13 años y quien está dispuesta a hacer huelga de hambre frente al portón de El Chipote donde está su hijo, pese a la presencia de los simpatizantes del gobierno en ese lugar.

Doña Martha, asegura que su hijo le prometió ser un licenciado, un profesional para poder pagarle una enfermera, pues padece de diabetes. Hace un año sufrió un coma diabético y un derrame cerebral.

Álvaro Briceño / Cortesía

Álvaro cursa el quinto año de carrera de ingeniería electrónica en la UNAN-Managua, el día de su secuestro venía de participar del plantón ¡A las calles por la autonomía! Y al parecer había sido seguido por los paramilitares.

Manzanares le dice a Rosario Murillo y Daniel Ortega que se pongan la mano en la conciencia. Desde que se enteró que su hijo está detenido permanece triste sin ganas de comer.

La madre espera que su hijo esté vivo porque ha ido a preguntar a El Chipote y la policía no le da respuesta sobre su paradero, argumentando que no aparece en las listas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora