Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía retuvo taxi donde se transportaban doña Coquito, Flor y Don Alex

Octubre 08, 2018 03:25 PM

Doña Coquito, doña Flor y don Alex Vanegas fueron nuevamente perseguidos y acosados por sandinistas quienes dieron persecución al taxi en el que se movilizaban para ir a almorzar, luego de salir de una conferencia de prensa en la Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH. 

Don Alex quien comenzó a transmitir el incidente vía Facebook, manifestó que unos motorizados, quienes iban hablando por radio le dieron seguimiento al taxi en el que se trasladaban, y posteriormente fueron interceptados por policías y antimotines sandinistas, en el sector de la Asamblea. 

"Estamos siendo detenidos por las autoridades, no sé cuál es el propósito. Ya no quieren tampoco que nos movilicemos en taxi", dijo don Alex.

Los opositores al gobierno de Daniel Ortega se trasladaban en un taxi color negro que fue detenido por unos policías sandinistas a eso de las tres de la tarde de este lunes. 

"El pobre taxero no tiene culpa de nada, ni nosotros tampoco, porque no hemos cometido ningún delito. Venimos de los derechos humanos que queremos ir a almorzar", expresó doña Flor. 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora