Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fuerza Naval incauta droga y detiene a tres nicas y un jamaiquino en el Caribe

Octubre 08, 2018 03:33 PM

Este domingo la Fuerza Naval realizó la captura de tres nicaragüenses y un jamaiquino, quienes fueron interceptados en el municipio de Laguna de Perlas sector de Cayos Perlas (Sabana Cay), con cinco sacos grandes que contenían marihuana, además de cuatro paquetes a granel de la misma droga.

Los detenidos pretendían reabastecerse de combustible en la panga "Miss Juanita", llevaban la ruta: Jamaica, Nicaragua con rumbo final de Costa Rica, los nicaragüenses recibirían un pago de U$ 2,000, por llevar la droga hasta el vecino país.

Detenidos por transportar droga / Foto: Noticias de Bluefields

Entre los detenidos hay dos que son de Laguna de Perlas, uno de Bluefields y un jamaiquino. Dos de los detenidos responden a los nombres de Dennis Hodgson Sambola de 34 años originario de Laguna de Perlas y Noel Washington, éstos fueron puesto a la orden de la Policía sandinista y El Ministerio Público, quienes realizarán el pesaje exacto de la marihuana.

Por su parte Dennis Hodgson, originario de Laguna de Perlas, destacó que por la necesidad económica aceptó realizar el trabajo del traslado de la droga, dado que su familia es de escasos recursos.

Cabe mencionar que además de la marihuana, se ocupó la panga “Miss Juanita”, un motor de 40 hp y otro motor de 15 hp marcas Yamaha, en lo que va del año esté es el primer golpe al narcotráfico que realiza la Fuerza Naval del Caribe.

*Con información de Noticias de Bluefields

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora