Felicitan a 100% Noticias en su 23 aniversario

Un 9 de octubre de 1995 nace la primera edición de 100% Noticias, un medio de comunicación que inició con un micronoticiero de tan solo 15 minutos de duración que se transmitía en canal 6 a las diez de la noche, pero a lo largo de los años se convirtió en un canal de noticias con 24 horas de información. 

Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua se unió a las felicitaciones de 100% Noticias. Báez vía twitter manifestó "¡Felicidades al canal 100% Noticias por su XXIII aniversario! Su servicio a la verdad, la justicia y la democracia es ya parte de la historia de Nicaragua", escribió. 

Por su parte, Miguel Mora, director ejecutivo agradeció al Altísimo "por la fortaleza y claridad para ser consecuentes con nuestros principios y por la misión que nos ha encomendado al lado del pueblo valiente de Nicaragua".

"Doy gracias a Dios, Jehová de los Ejércitos porque un día como hoy permitió que saliera al aire la primera edición de 100% NOTICIAS. 23 años desde aquel 9 de octubre de 1995. También le doy gracias al Altísimo (…) por la misión que nos ha encomendado al lado del pueblo valiente de Nicaragua.

100% NOTICIAS a pesar de verse asediado constantemente por simpatizantes sandinistas, hoy es un medio de comunicación que no puede faltar en los hogares nicaragüenses, comprometiéndose cada día a mejorar, porque nuestro compromiso seguirá siendo defender la verdad en nuestro país.