Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer no vidente denuncia secuestro de su hijo de 17 años por parte de paramilitares

Octubre 10, 2018 10:58 AM

Hasta los juzgados de Managua llegó doña Maritza Castellón, persona no vidente, para saber el paradero de su hijo Engell Gabriel Pérez Castellón, de 17 años, secuestrado la madrugada de este miércoles por paramilitares.

Castellón relató ante los medios independientes que paramilitares encapuchados llegaron de forma violenta a su casa, ubicada en el barrio Carlos Marx, y se llevaron de forma arbitraria al joven Engell. Los agentes policiales se tiraron el muro de la casa y patearon la puerta para entrar. “Abrí o la abrimos a patadas”, le habría dicho un paramilitar a doña Castellón, quien contestó que “nosotros somos dos personas ciegas”.  “Él dijo que no le importaba, que él era la autoridad”, contó entre lágrimas.

Maritza Castellón pidió a Daniel Ortega que le entregara a su hijo, ya que no es “justo” su detención. “No es justo que hagan eso, si es posible que me metan a mí pero a mi hijo no”.

Castellón trabaja como masajista de los policías del distrito seis.

Por su parte Vilma Nuñez, del Centro Nicaragüense  de Derechos Humanos (Cenidh), dijo que este caso “es la brutalidad, el salvajismo, no hay calificativo, es grave (la situación)".

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora