Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gobierno vendería vehículos de instituciones por falta de fondos

Octubre 11, 2018 05:18 PM

Extraoficialmente se conoció que a partir del próximo sábado el gobierno sandinista iniciará el remate y venta de todos los vehículos de la dependencia de los Ministerios de Salud, de Transporte e Infraestructura, como medida de aumentar sus fondos y poder sufragar gastos.

Para Eliseo Núñez, exdiputado y analista político esta medida “tiene que ver con tratar de conseguir efectivo para aumentar la capacidad del gobierno en los gastos de fin de año. Lo que hasta el momento era un rumor que era la falta de dinero para el aguinaldo creo que esto y otras cosas indica que sí hay una falta de dinero”.

Sin embargo, Núñez señala que el gobierno tomaría otras acciones económicas, que no serían suficientes, pues la “solución es política”.

“El régimen está reacio a encontrar soluciones políticas, quieren apostar por una solución económica mezclada con un aumento de la represión, lo cual definitivamente nos va a llevar a una economía cada vez más pequeña, pobre, a una falta de inversión, a una falta de empleo, a una falta de oportunidad dentro del país”, refirió el exdiputado.

Núñez indica que la venta y remate de vehículos demuestra la necesidad de recursos económicos por parte del gobierno y “tiene que haber entendimiento político para que haya seguridad a largo plazo”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora