Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Papá de Gerald Vásquez en plantón en Costa Rica

Octubre 12, 2018 04:37 PM

Por tercer viernes consecutivo un grupo de nicaragüenses refugiados en Costa Rica, en su mayoría jóvenes, realizaron un plantón en las afueras de la Embajada de Nicaragua, para exigir justicia, libertad y democracia.

Yader Vásquez, papá de Gerald Vásquez, uno de los jóvenes asesinado por paramilitares en ataque a la Unan-Managua, se hizo presente en este plantón de autoconvocados y como muchos, pide justicia por el asesinato de cada una de las personas a manos de paramilitares y policías sandinistas.

“Estamos aquí desde Costa Rica pidiendo justicia por todos nuestros hijos caídos, por todos nuestros héroes caídos; pidiéndole a Dios que haga justicia, que sea Él bendiciendo a las familias dentro de Nicaragua como afuera”, dijo Vásquez.

Gerald Vásquez tenía 20 años, de edad, y era originario de Masaya, estudiaba técnico en construcción en la UNAN-Managua y murió en la iglesia de la Divina Misericordia, luego que paramilitares sandinistas atacaran el recinto universitario y le dieran un certero disparo en la cabeza el pasado 13 de julio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora