Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Secuestran al padre del activista Yaser Morazán

Octubre 22, 2018 04:55 PM

“El régimen acaba de secuestrar a mi papá, un militante histórico de ese partido, quien dedicó toda su vida al "proyecto revolucionario", lisiado de guerra y retirado del ejército”, denunció el activista e influencer de redes sociales Yaser Morazán.

El padre de Yaser, Alfonso José Morazán Castillo, de 57 años de edad, originario de Matagalpa fue secuestrado por hombres armados a las 3:00 p.m., a dos cuadras de su vivienda.

Alfonso José Morazán Castillo, padre de Yaser Morazán

Morazán aseguró que el secuestro de su padre se suma a una serie de hechos de acoso, hostigamiento y amenazas que sufre desde hace varios días y que ha podido documentar con más de cien capturas de pantalla de mensajes dirigidos a su teléfono celular; como parte de una campaña de desprestigio en su contra a través de la cual le han atribuido delitos desde narcotraficante hasta terrorista.

Al secuestro de su padre, dijo el activista, se suma además las amenazas e intimidación vertida por un policía sandinista a una hermana suya, a quien le llegó a colocar un cuchillo y amenazarla de muerte.

“Mi familia tiene meses de estar siendo víctima de acoso e intimidación por el FSLN, nunca había querido contar para no hacerme "la víctima" pero, yo tengo más de cien capturas de pantallas sobre las amenazas de muerte que recibo todos los días, mi hermana fue interceptada por un policía vestido de civil, quien la amenazó de muerte con un cuchillo, mi hermano fue obligado a renunciar de su centro de trabajo, luego de que quisieron ponerle como jefe al "juez" Otoniel Arauz, mismo que yo denuncie por disparar a los manifestantes en las protestas, tengo un primo semi-parapléjico, producto de las balas. Pero aquí seguiremos, enfocados, positivos y en pie de lucha para liberar a Nicaragua de la dictadura”, denunció el joven.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora