Identifican al joven secuestrado esta mañana en el barrio El Riguero

Juan Alberto Kirkland es el nombre del joven secuestrado este martes por paramilitares.

La madre del joven Juan Alberto Kirkland desconocía que paramilitares habían secuestrado a su hijo la mañana de este martes en el barrio El Riguero en Managua.

La señora Glenda Kirkland, atada de nervios confirmó a 100% Noticias que el joven quien aparece en un video de una cámara de seguridad cuando es secuestrado por un paramilitar que bajó armado desde una camioneta gris sin placa, era su hijo. Glenda lo reconoció por la chaqueta que portaba, ya que ella se la confeccionó.

Según la madre del joven, Juan Kirkland se dirigía a eso de las 6:40 de la mañana hacia el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Davila Bolaños, donde trabaja en el área de mantenimiento.

Además, dijo desconocer el por qué fue secuestrado su hijo, ya que él “no se mete con nadie”, y manifestó que el joven nunca ha participado de las protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega.

“Ese es mi hijo, yo misma le hice esa chaqueta. A esa hora él iba para su trabajo en el Hospital Militar”, dijo Glenda Kirkland, madre del joven secuestrado.

Juan Kirkland fue secuestrado este martes en una de las calles del barrio El Riguero cuando un sujeto con camisa negra y pasamontaña se bajó armado de pistola de una camioneta, color gris sin placa, para intimidar a la víctima y secuestrarla.