Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ataques a Báez son sin fundamento y sin credibilidad

Octubre 24, 2018 12:59 PM

El padre Julio Arana, vicario judicial de la Arquidiócesis de Managua señaló que los ataques mediáticos a monseñor Silvio Báez no tienen ni un fundamento en la credibilidad, al referirse a un audio que el gobierno sandinista a través de sus medios oficialistas publicó y en que lo acusan de “golpista asesino” y “desestabilizador” del gobierno de Daniel Ortega.

“Monseñor Silvio Báez sabe que cuenta con el cariño de los sacerdotes y el pueblo nicaragüense. Cualquier cosa que se pueda decir de monseñor Silvio Báez no tiene ni un fundamento en la credibilidad”, dijo el vicario judicial.

“Cualquier cosa de esta campaña mediática en contra monseñor Silvio Báez es rechazada, ya el cardenal (Brenes) lo manifestaba en este comunicado. Nosotros no damos crédito a todas estas cosas que se digan de monseñor Báez sabiendo que es una persona de alta fuerza moral dentro de nuestra iglesia y dentro de nuestra nación Nicaragua”, expresó.

Arana, refiere que “cualquier persona puede decir cualquier cosa” de Báez, pero él “va a continuar ejerciendo esa labor como obispo en la Arquidiócesis”.

Al respecto del audio, el religioso señaló que desconocen “cómo lo habrán obtenido y fabricado”, y que las Comunidades Eclesiales de Base, en este caso la supuesta comunidad San Pablo Apóstol, quienes hicieron una conferencia de prensa solo con medios oficialistas para presentar el audio “tienen un fundamento en la teología de la liberación”, que con el tiempo se fueron diluyendo porque “tuvieron una adhesión más a lo político”.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora