Monseñor Báez: “No soy responsable de ningún delito ni conspiración” y denuncia amenazas

Monseñor Silvio Báez denunció en sus redes sociales la campaña de desprestigio y acoso en su contra, y aseveró que no es responsable de ningún delito, a como el gobierno sandinista lo ha tachado – a través de los medios oficiales- de “golpista asesino” y ser responsable del intento “golpe de Estado” en contra de Daniel Ortega.
“Deseo denunciar a la opinión pública que estoy siendo víctima de una campaña de intimidación, represión, desprestigio y acoso que consta no solo de audios manipulados, sino también de cientos de llamadas, mensajes a mi teléfono y a mi WhatsApp con insultos y amenazas de cárcel y de muerte”, compartió Báez, la mañana de este jueves.
El líder religioso agregó que motorizados asedian su casa, sin embargo, seguirá con su ministerio episcopal.
Agradezco la multitud de muestras de cercanía y cariño que he recibido. No soy responsable de ningún delito ni conspiración. Y le aseguro al pueblo de Dios que continuaré en Nicaragua con el ministerio que la Iglesia me ha confiado. Gracias por sus oraciones. — Silvio José Báez (@silviojbaez) 25 de octubre de 2018
Báez, quien agradeció el apoyo del pueblo nicaragüense, dijo que en su momento presentará "pruebas del acoso mediático".
“EL GOBIERNO ATACA PORQUE MONSEÑOR BÁEZ PONE EL DEDO EN LA LLAGA”, EXPRESA SACERDOTE EXILIADO
El gobierno sandinista ha mantenido una campaña constante en contra de la iglesia católica, inculpando de "golpistas" y proveer de armas durante las protestas cívicas de los nicaragüenses.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias