Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Vicario de Arquidiócesis de Managua: “Comunidad eclesial se ha tomado una línea partidaria”

Octubre 25, 2018 01:44 PM

El padre Julio Arana, vicario judicial de la Arquidiócesis de Managua, se pronunció ante la campaña de difamación contra monseñor Silvio Báez, señalando que esas personas lo que tienen es “odio en su corazón”, y cuestionó a la comunidad eclesial de base San Pablo Apóstol, en Managua, sobre la veracidad de los audios que medios oficialistas difundieron.

Arana lamentó que “la comunidad eclesiales de base han tomado una línea partidaria”, y pidió explicaciones sobre cómo obtuvieron esas grabaciones, que inculpan a Báez de “golpista” y ser responsable del “intento del golpe de estado” contra Daniel Ortega.

“¿Cómo lo obtuvieron?, ¿Cómo hicieron esas cosas? Si ellos dicen ser cristianos son ellos que pueden aclarar… la comunidad eclesial de base han tomado una línea partidaria y los que presentan estas pruebas tiene que decir cómo la obtuvieron”, señaló.

Ante la pregunta si la iglesia católica teme por la vida de monseñor Báez, el padre Arana afirmó que no temen solo por la vida de él, sino de todos los nicaragüenses ante aquellas personas que albergan odio.

El vicario llamó a dejar las amenazas, intimidación y acoso a monseñor Báez, e invitó deponer toda actitud  de odio y rencor.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora