Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciclista es liberado de celdas de El Chipote

Octubre 29, 2018 03:51 PM

El ciclista Galo Gabriel Gadriz ya está en libertad después de haber sido secuestrado por la Policía sandinista en Camino de Oriente en Managua el pasado 27 de octubre, por solo portar la bandera de Nicaragua en su bicicleta. 

"Ya estoy en casa. Me acaban de entregar a mi familia la Policía. Infinitas gracias a todas las personas por su preocupación, por su apoyo, por apoyar a mi familia. Gracias por sus oraciones. Saludos fraternos", escribió en su Facebook el ciclista. 

El secuestro de Galo fue denunciado en redes sociales luego de viralizarse un video donde aparecen cuatro patrullas policiales que fueron utilizadas para su detención ilegal donde permaneció en las celdas de El Chipote.

Galo es originado de Somoto y además es profesor de inglés y natación, y fue secuestrado por solo recorrer con su bicicleta las calles de Managua portando la bandera de Nicaragua. 

Desde que empezaron las protestas en contra del gobierno de Daniel Ortega, el joven ciclista tomó su bicicleta y se sumó a las protestas. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora