Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Señora no vidente empeñó su casa para pagar 9 mil córdobas e intentar liberar a su hijo

Octubre 30, 2018 12:42 PM

La señora no vidente Maritza Castellón tuvo que empeñar su casa para que le prestaran 9 mil córdobas para intentar liberar a su hijo de 18 años Engell Pérez Castellón, quien fue secuestrado el pasado 10 de octubre por paramilitares que irrumpieron en su vivienda en el barrio Carlos Marx en Managua.

La madre señaló que están acusando a su hijo por el robo de un celular, aunque ella cree que es porque el muchacho participó en las protestas contra el gobierno.

Relató que la abogada defensora de su hijo le indicó que mediaría con el supuesto víctima del robo y le pidió 9 mil córdobas. Doña Maritza prestó el dinero y se lo entregó a la abogada. Aclaró que esta mañana la abogada se presentó a su casa y le dijo que fueran a hablar con la supuesta víctima, a lo que ella no accedió por su condición, y por temor.

Doña Maritza, quien hasta el secuestro de Engell trabajaba como masajista, expresa la angustia que siente por su hijo, su salud ha desmejorado y no tiene recursos económicos para solventar la comida que lleva al joven y los pasajes diarios que hace a El Chipote y ahora a la estación Seis de la Policía donde su hijo fue trasladado esta mañana.

Si usted desea ayudar a esta madre, puede escribir a la página de Jaime Arellano en la Nación 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora