Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodistas de León condenan secuestro de Álvaro Montalván

Octubre 31, 2018 06:12 PM

Los Periodistas Organizados de León emitieron un comunicado en el que rechazan el secuestro por parte de la Policía sandinista de León, al periodista Álvaro Montalván gerente propietario de Radio Mi Voz ocurrida este miércoles.

“Los Periodistas Organizados de León consideramos que los hombres y mujeres de prensa y radio de esta ciudad que laboran de forma independiente no hacen más que ejercer su derecho a la libertad de expresión, derecho que debería ser inalienable, a como lo establece la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, reza la misiva.

Los comunicadores respaldan a los periodistas que han sufrido atropellos hacia sus derechos; y señalan que continuarán firmes en su compromiso de difundir los hechos con exactitud y credibilidad.

“Expresamos nuestra preocupación ante la actual situación sociopolítica que atraviesa el país y las condiciones en las que nos ha tocado desempeñar nuestra labor, es por ello que demandamos respeto por parte de las autoridades y un alto al hostigamiento, amenazas y persecución hacia los periodistas”, señalan los periodistas.

Comunicado Periodistas Organizados de León

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora