Secuestran a joven autoconvocado de León

Juan Daniel Corea / Cortesía

La Policía sandinista secuestró la madrugada de ayer al joven de 20 años Juan Daniel Corea en Chichigalpa. La madre del joven denunció ante 100% Noticias que al muchacho lo golpearon salvajemente cuando lo trasladaban a la Policía de la ciudad de León de donde es originario.

En las redes sociales circulan fotografías del Juan Daniel detenido por oficiales de la policía y lo acusan de “terrorista”. Sin embargo, Yadira del Socorro Corea, madre del muchacho señaló que su hijo no es ningún delincuente, pues lo único que ha hecho es alzar su voz contra el gobierno de Daniel Ortega.

Policía secuestra a Juan Daniel Corea / Foto tomada de Facebook

Juan Daniel es uno de los miles de autoconvocados que protestan contra el gobierno sandinista, pero el 30 de junio tuvo que irse a Costa Rica debido a las amenazas de muerte y persecución de la Policía sandinista. El joven decidió volver a Nicaragua y es aquí donde lo secuestran.

La señora Yadira, exige la libertad de su hijo y le hace un llamado a Rosario Murillo para que ponga en práctica la paz que todos los días pregona en los medios oficialistas.