Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Reconocida opositora de Jinotepe es secuestrada por paramilitares cuando se dirigía a pulpería

Noviembre 07, 2018 04:38 PM

La señora Delmis Portocarrero de 56 años, de edad, fue secuestrada por paramilitares cuando se dirigía a comprar a una pulpería a eso de las 11:40 de la mañana de este miércoles en Jinotepe. Los sujetos la montaron con violencia a una camioneta Hilux, según denunciaron testigos. 

“A una cuadra de la Funeraria Heráldica la agarraron bruscamente unos hombres de civiles y la montaron a una Hilux”, amanifestaron testigos que quisieron omitir su nombre por temor a represalias. 

Doña Delmis quien es reconocida en Jinotepe por ser opositora al gobierno de Daniel Ortega ha sido constantemente hostigada por simpatizantes sandinistas, quienes en julio pasado le rayaron su vivienda, a la que calificaron como “puesto de mando de los tranqueros” y le escribieron frases como: “Que se rinda tu madre, que viva Daniel, y se buscan por asesinos”. 

Además, en redes sociales circularon la fotografía de doña Delmis catalogándola como una persona que apoyaba a los “tranqueros”. 

“Ella es bien reconocida en Jinotepe por ser una mujer honesta con buenos principios y si puede ayudar lo hace. Ella es una mujer que cuida a su mamá de 88 años”, manifestaron testigos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora