Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega se niega a recibir personalmente las cartas credenciales del Embajador Sullivan

Noviembre 14, 2018 09:16 PM

Este 14 de noviembre el nuevo Embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Kevin K. Sullivan, presentó sus credenciales al Ministerio de Relaciones Exteriores.  Entre sus objetivos principales el Embajador Sullivan espera continuar el trabajo de la Misión de los Estados Unidos en el país para promover la democracia, la prosperidad y la seguridad en Nicaragua.  Además, reafirmó el compromiso de trabajar por la restauración de las instituciones democráticas, los derechos humanos y el estado de derecho, así como en la preparación ante desastres naturales. Así lo informó en una nota la embajada de Estados unidos en Managua.

Cuando vino Laura Dogu como embajadora presentó sus cartas credenciales ante Ortega

cuando vino Laura Dogu como embajadora presentó sus cartas credenciales ante Ortega

 

A su arribo a Managua el 14 de noviembre, brindó unas breves declaraciones a los medios de comunicación a quienes expresó: “Estoy muy ansioso de empezar mi gestión.  Espero poder conocer mucho de Nicaragua dentro de muy poco tiempo”.  

Antes de ser ratificado como Embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, el Embajador Sullivan se desempeñaba como el Representante Permanente Interino y Adjunto de la Misión de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).  El Embajador Sullivan ha servido como Jefe de Misión Adjunto/Encargado de Negocios en Argentina y como Jefe de Misión Adjunto en Lilongwe, Malawi.  Además, ha fungido en seis misiones diplomáticas fuera de Estados Unidos, principalmente en América Latina y Africa.

El Embajador Sullivan tiene amplia experiencia en temas económicos y comerciales, y ha sido un firme defensor de la democracia y los derechos humanos.  Sullivan obtuvo un B.A. en la Universidad de Georgetown y un Máster en Políticas Públicas de la Universidad de Princeton. Nacido en Cleveland, Ohio, está casado con Mariángeles Quinto y tiene una hija, Sophia.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora