Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madres de Abril demandan justicia y democracia para Nicaragua

Noviembre 15, 2018 09:08 AM

La Asociación Madres de Abril (AMA), a través de un comunicado, exigió el fin de la represión por parte del gobierno de Daniel Ortega y demandó verdad, justicia, libertad y democracia “para avanzar hacia la nación que todos queremos”.

AMA, conformada por la unión de  madres y de familiares de  las personas asesinadas por la represión sandinista, denunció que han sido víctimas del actuar del gobierno, policías y parapolicías. Asimismo señaló que todos los crímenes de lesa humanidad “son perpetrados por los grupos parapoliciales en convivencia, complicidad y unidad de acción con fuerzas de la Policía Nacional, o que cuentan con su aprobación y tolerancia”.

LEE AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO

EN su misiva, también exigieron el fin del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la liberación de los presos políticos, que cumpla las recomendaciones de los organismos internacionales, como las Naciones Unidas y Organización de Estados Americanos.

Las Madres de Abril concluyeron con el apoyo del pueblo nicaragüense “promover, impulsar y exigir al Estado nicaragüense la creación de una verdadera fiscalía especial”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora