Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista Noel Pérez Miranda es liberado

Noviembre 18, 2018 04:54 PM

El periodista independiente Noel Pérez Miranda, quien fue detenido la tarde de este domingo y retenido por una hora en la delegación policial de Masaya, fue puesto en libertad, así lo confirmó el comunicador a 100% Noticias.

Pérez fue detenido por la policía sandinista cuando cubría un evento cultural en Masaya. De acuerdo a sus declaraciones, un policía se fijó en él y avisó a los demás agentes, deteniéndolo sin ninguna razón.

Noel Pérez informó que fue cuestionado por la policía de por qué ejercía el periodismo. No obstante, el expresó que él seguirá ejerciendo la profesión que le apasiona y que no dejará que el asedio y amenazas callen su voz.

Esta es la tercera vez que la policía sandinista detiene a Pérez. La primera ocasión fue salvajemente golpeado, la a segunda y esta última, ha sido liberado horas después sin ninguna agresión.

De acuerdo a una fuente, que prefirió omitir su nombre por temor a represalias, Pérez le había comunicado la mañana de este domingo, que sentía temor por el acoso e intimidación de los sandinistas.  Según la fuente, Pérez le comentó que él no dormía en su casa ya que todos los días llegaban camionetas a su casa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora