Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Jóvenes comprometidos por justicia y democracia para Nicaragua

Noviembre 19, 2018 04:39 PM

Los jóvenes nicaragüenses están más claros que nunca de su compromiso con la libertad de Nicaragua, y, tras siete meses de protestas sociales contra el gobierno de Daniel Ortega, representantes de movimientos estudiantiles reafirman su posición.

Arianna Moraga, de la Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN), dijo que a pesar del dolor y luto que ha dejado estos siete meses de represión sandinista, “seguimos en pie de lucha y vamos a continuar”.

“Estamos dispuesto a todo, es un compromiso que desde el 18 de abril adquirimos… justicia, libertad y democracia es lo que nos mueve”, agregó.

Por su parte Harvey Morales, de la Coalición universitaria, expresó que “seguimos en las calles, movilizándonos, seguimos construyendo unidad para coadyuvar para presionar que esta decisión de Ortega se dé con el dialogo nacional y podamos transitar por una Nicaragua donde quepan todos”.

Y agregó: “En estos siete meses hemos aprendido muchísimo, y también de lo que no tenemos qué hacer… hemos madurado en hacer propuesta concretas y ser muy sensatos (…) Los y las jóvenes estamos comprometidos en cambiar la manera de hacer política y que las deciiopmes de interés colectivo de manera diferente alejados de como lo han hecho los políticos a lo largo de los años”.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora