Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Francisca Ramírez exige la liberación de los líderes campesinos

Noviembre 20, 2018 09:13 AM

La líder campesina anticanal, Francisca Ramírez denunció el secuestro de los seis dirigentes del Movimiento Campesino de Nicaragua, por parte del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo; y exigió la liberación de estos.

“Denunciamos al gobierno de Ortega-Murillo por todos los secuestros que ha estado haciendo a l pueblo de Nicaragua y como ha hecho con los seis líderes campesinos que han luchado desde el 2013 y que han luchado en las calles fuertemente en contra de la ley 840 y que hoy han sido apresados”, dijo Ramírez en un video compartido en redes sociales.

Los seis campesinos secuestrados por el régimen de Ortega son: Medardo Mairena, Pedro Mena, Víctor Díaz, Ronald Enrique, Mario Lener Fonseca, Freddy Navas. Ramírez exige que también sean liberados todos los líderes estudiantiles y de la sociedad civil de Nicaragua.

Las acusaciones contra los líderes campesinos son una “trama política, lo que viene fabricando el gobierno. En Nicaragua nada está normal, el dictador sabe que nada está normal en Nicaragua”, agregó.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora