Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Identifican a fanático sandinista que insultó y hostigó a 100% Noticias

Noviembre 21, 2018 05:18 PM

Rubén Barrera, es el hombre que la mañana del miércoles insultó y hostigó tanto a Violeta Granera de la Unidad Nacional Azul y Blanco, como a 100% Noticias.

El equipo se encontraba dando cobertura a la entrega de una carta en Plaza El Sol donde se informaba de la realización de una marcha, cuando de pronto apareció Barrera repitiendo el discurso de odio del gobierno hacia quienes no piensan como ellos.

Barrera según ciberseguridades de 100% Noticias, se hace llamar pastor evangélico y administra una iglesia en Sutiaba, León. Recientemente obtuvo un puesto en la alcaldía de León, que supuestamente se lo ganó por servir de turba en los momentos más duros de represión a los manifestantes en la ciudad universitaria.

En un video compartido hace cuatro meses en la página de Facebook ‘Realidades’, aparece una ciudadana leonesa, reclamándole a Barrera por ser falso, pues hasta se dedicó a orar por las fuerzas de choque del FSLN que reprimieron al pueblo en esa ciudad.

“Usted anduvo hasta con cadenas y m… en el Face sale no joda, y ahora anda ‘alabemos a Dios’ … si es un ladrón… Yo lo conozco que es un ladrón, después que anduvo ‘yo los bendigo a los sandinistas’… Pastor Rubén Barrera se llama este hp que le echó la bendición a todas las turbas”, le dijo la mujer a este sujeto.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora