Hijo del fundador del FSLN interrumpe con ofensas panel sobre Crisis de Nicaragua

Carlos Fonseca Terán, hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca Amador, llegó al panel 36, llamado “Nicaragua en diálogo: reflexiones sobre la crisis” de la 26 Asamblea General de CLACSO, (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) en Argentina, con una actitud de "turbero" y ofendió a los panelistas.

“¡Viva Daniel! ¡No pudieron, ni podrán! (…) conmigo se equivocaron ¡hijue”#$% de mierda!”, gritaba Carlos Fonseca Terán, con el puño en alto.

 El hijo del fundador del FSLN, se molestó al escuchar las denuncias en contra del Gobierno de Daniel Ortega e insultó a todos los presentes.

En Twitter varios usuarios nicaragüenses criticaron el actuar de Fonseca Terán. 

 

En la actividad se encontraban como panelistas, Douglas Ernesto Castro Quezada, Alianza Cìvica, Juan Pablo Gómez, UCA, Miguel Ayerdis, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, UNAN – Managua y Moisés Flores, de TECHO, quienes hablaban sobre la crisis en la que se encuentra Nicaragua desde el pasado mes de abril y que hasta la fecha ha dejado 535 muertos, según la organización de derechos Humanos, ANPDH.

CLACSO es un encuentro de intelectuales, activistas, dirigentes sociales y políticos que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias.

En el evento que se desarrolla en Argentina desde el 17 de noviembre hasta el 23, también participa la activista, exguerrillera, Mónica Baltodano.