Santa Claus Nica colecta ayuda para asilo de ancianos

La mañana de hoy Víctor Rosales, mejor conocido como el “Santa Claus Nica”, realizó una campaña de recaudación de fondos con el fin de ayudar a los ancianitos del Asilo Sor María Romero, ubicado en las Colinas.

Debido a la falta de ingresos económicos el asilo peligra que se le suspendan los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable, también carecen de granos básicos y medicamentos.

“Hoy estoy apoyando el asilo de ancianos Sor María Romero, el cual se encuentra totalmente abandonado y no tienen recursos para pagar el agua, la luz, ahorita deben de luz 16 mil córdobas, deben 98 mil córdobas en agua y se las pueden cortar”, dijo Rosales.

Además, Víctor realiza la recolecta para garantizarles la cena navideña de año nuevo a los ancianitos.

Los abuelitos dicen sentirse muy contentos por el noble gesto que realiza el “Santa Claus Nica” y hacen un llamado a la población para que acudan a brindar su apoyo y “mientras puedan ayudar a otras personas, que lo hagan”.

La recolecta se estará realizando en la rotonda de metrocentro, en la gasolinera Puma; desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.