Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alto directivo de UAM aclaró a 100% Noticias que rector Ernesto Medina no fue despedido, sino que renunció para dedicarse a la UNAB

Noviembre 22, 2018 10:00 PM

Alto directivo de UAM aclaró a 100% Noticias que rector Ernesto Medina no fue despedido, sino que renunció para dedicarse a la UNAB.

El rector de la UAM Ernesto Medina renunció y no fue despedido, así lo aclaró un alto directivo de la UAM a 100% Noticias. La fuente indica que Medina renunció para dedicar más tiempo a la Unidad Azul y blanco. Medina es asesor de la alianza cívica cuando se instaló el diálogo nacional.
Al ser consultado vía whatsapp Medina respondió que estaba atendiendo una emergencia familiar.

El alto directivo de UAM informó que hace dos meses Medina pidió tiempo para la alianza cívica y se le otorgó. Pero recientemente solicitó su liquidación definitiva y fue aprobada por la Directiva de la UAM.

La fuente dijo "que al Dr. Medina se le admira y se le aprecia incluso se le hará en su momento una despedida especial".

La UAM aun no ha nombrado al nuevo Rector. Actualmente están en proceso de matrículas para iniciarán en Enero su curso lectivo normal.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora